Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

¿QUÉ AMBIENTE ME VOY A ENCONTRAR?

Imagen
¿¿Quieres saber cómo es "nuestra Jornada"?? Te interesa el tema en general, la temática en particular...pero no sabes que ambiente te vas a encontrar... Aquí te enlazamos con el vídeo que hicimos de la II Jornada para que te hagas una idea del ambiente... II JORNADA Y compartimos de nuevo nuestra "cartelería" de años anteriores...para que "cotillees" en una sola entrada de qué va esto de la Jornada de Bioética Granada. Recuerda: comienzan las inscripciones el próximo 3 de noviembre...NOS VEMOS el 21 de noviembre en #IVJBioetica.

PROGRAMA IV JORNADA BIOÉTICA

Imagen
Ya tenemos el programa para la IV Jornada de Bioética que tendrá lugar el próximo 21 de Noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Granada.

CARTEL DE LA IV JORNADA DE BIOÉTICA

Cartel Bioética by bioeticagranada

I Premio CB

Muy buenos días a todos!!! Como ya sabéis, el próximo mes de noviembre tendrá lugar la IV Jornada de Bioética en Granada. Ya tenemos fecha! Será el próximo 21 de Noviembre , y tiene por título: " Proyección social de la bioética. Redes y opinión pública " Este año viene cargada de novedades, y esperamos que participéis y sobre todo, esperamos que os guste. Una de las novedades que más ilusión nos hace poner en marcha, es la convocatoria del I Premio CB y no es otra cosa que el Primer Concurso de Bioética. A continuación os dejamos las bases y cómo participar. El premio es algo que estamos seguros os encantará y que tiene mucho que ver con el tema de de la jornada!! En los próximos os desvelaremos el secreto!!! Pincha este enlace para poder descargarte las normas del concurso:  I Premio CB ¡¡Suerte!!