CONOCEMOS A... BLANCA GONZÁLEZ ARÉVALO

Blanca González Arévalo - Miembro del Comité Científico y Ponente de la IV Jornada Bioética Granada

Este es el mensaje que Blanca ha dejado para que la conozcamos de primera mano!!
"Hola, mi nombre es Blanca. Soy enfermera y a lo largo de mi vida profesional he trabajado en diferentes ámbitos. En los primeros años como enfermera, me dediqué a la asistencia hospitalaria y posteriormente también lo hice en Atención Primaria. En otra etapa de mi vida formé parte del equipo docente de la Escuela Universitaria de Enfermería de la UCLM y más tarde trabajé como enfermera escolar en un Instituto de Educación Secundaria.  En la actualidad, me dedico a impartir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones.
Asimismo, formo parte de la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar, muy concienciada en la lucha contra el Cyberbullying, en la que deben estar implicados, sociedad, comunidad educativa y fundamentalmente la familia."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VALOR PROFUNDO DE LA BELLEZA Y SUS AMENAZAS ACTUALES