Quiénes somos

En nuestra cuenta @bioeticagranada nos presentamos como: "Universitarios y profesionales jóvenes de Andalucía Oriental interesados en Ética de la Salud y de la Vida asequible a todos. #Foros #JornadaBioética".

Sin límite de caracteres podemos decir además, que organizamos una Jornada de Bioética anual (ya llevamos 5), que nos gustaría ayudar a la "gente corriente" a saber de ética de la salud y de la vida; o, al menos, a querer saber un poco más. Para esto ocupamos parte de nuestro tiempo en compartir, leer, escribir o comentar artículos, noticias y estudios relacionados con el saber vivir como lo que somos, personas. En esta "aventura" queremos implicar al universitario de hoy y por eso hemos organizado un Concurso de Bioética (llevamos dos ediciones).
También fomentamos la realización de Foros de Bioética de ámbito más local y con mayor periodicidad...pregúntanos de tu ciudad.
Y sabemos rodearnos de gente experta para que nos enseñe y aporte...sólo tienes que ojear nuestro último programa de la #VJBioética.

Para aglutinar todas estas iniciativas acabamos de constituir la "Asociación Universitaria de Bioética" (2017) con CIF-G19642362. 

Vale como presentación, ¿no? Si te gusta la idea...síguenos y ayúdanos con tu colaboración o sugerencias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIENZA PLAZO INSCRIPCIÓN EN #VIJBioética

YA TENEMOS PÁGINA WEB

EL VALOR PROFUNDO DE LA BELLEZA Y SUS AMENAZAS ACTUALES