MICROCONFERENCIA EL 1 DICIEMBRE EN JAÉN

   Desde el Foro de Jaén de la Asociación Universitaria de Bioética queremos invitarte a la microconferencia que tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre de 2016 a las 20h con el título "Humanizando la tecnociencia en el tratamiento del cáncer", impartida por los doctores D. Manuel Capllonch y D. Miguel Martínez, de la Unidad de Oncología Radioterápica del C. H. de Jaén. 

  Esta conferencia forma parte del "Programa de Desarrollo Personal" organizado por la Fundación Aliatar (@AliatarF) para universitarios y profesionales jóvenes (Adjuntamos programa completo). Quiere ser una nueva oportunidad para "crear espacios para pensar" y dialogar sobre la dignidad de la persona; sobre cómo aplicar la ética de la vida y de la salud en el ámbito de la gente corriente. 

   Al ser pocas las citas en este sentido, nos parece interesante que se le dé difusión y por eso la conferencia está abierta al público hasta completar aforo.

     Estas actividades quieren ser preámbulo de nuestra V Jornada de Bioética que se celebrará en el Colegio de Médicos de Granada el próximo 4 de marzo de 2017, con el título: “Humanizando en el mundo de la tecnociencia”. Puedes acceder escribirnos un correo: bioeticagranada@gmail.com  para más información.

      Esperamos que te guste la iniciativa y os unáis los que podáis. Pronto el #Foro de Granada lanzará una actividad también como preámbulo de la #VJornadaBioética.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS PÁGINA WEB