COLABORACIÓN CON EL III PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Este curso volvemos a colaborar con la Fundación Aliatar en el
III PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL dirigido a universitarios y jóvenes profesionales.

La Fundación Aliatar pretende con este proyecto formativo anual dar a los jóvenes unos conocimientos de alto nivel intelectual y profesional, para que  sean protagonistas de un profundo cambio social a través del servicio a los demás, el voluntariado y el emprendimiento social.
Para ello facilita la consecución de las “soft skills": asertividad; análisis y resolución de problemas; iniciativa y autonomía; flexibilidad e innovación; capacidad para liderar iniciativas; organización y planificación; comunicación interpersonal; trabajo en equipo.

Desde la ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE BIOÉTICA aportamos en las microconferencias más relacionadas con la ética. En esta edición la que se desarrollará el 21 DE FEBRERO de 2018 con el título "Virtudes y desarrollo personal en las organizaciones" por  J. Vianney Domingo Ribary, profesor de Ética en la Universitat Internacional de Catalunya y nuestra coordinadora científica Gloria Mª Tomás y Garrido.

Además, dentro del III PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL, se facilitará la participación en la VI Jornada de Bioética y nuestro III Concurso de Bioética.

Este programa se desarrollará en JAÉN, en el Aula de formación nº 1 del antiguo Edificio de Magisterio (C/ Virgen de La Cabeza nº 2, 23008) con horario de 20 a 21'15h. Fechas y temática de las sesiones en el cartel adjunto.

Como veis es muy interesante y las plazas son limitadas, por lo que, no perdáis tiempo y ¡apuntaros!

Inscripciones: ANTES DEL 11 DE NOVIEMBRE DE 2017 en la web de la FA, en el  correo info@fundacionaliatar.com o en el teléfono 660 597 891.

Cartel del III Programa

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS PÁGINA WEB