CUENTA ATRÁS PARA #VJBioética...

Hoy presentamos al Dr. Rafael García Quesada que sustituirá a Elisa Valero en la mesa redonda "El talento al servicio de la persona".


Rafael García es Arquitecto (Escuela de Arquitectura, Universidad de Sevilla). Doctor (Universidad de Granada). Ha dedicado su vida laboral especialmente al ejercicio de la profesión libre: proyectos y obras de distintos usos, direcciones de obra, reformas, informes, tasaciones, así como figuras de planeamiento, soportan su carrera profesional. En 2007 empieza su carrera docente como profesor asociado y desde 2009 como profesor doctor. Tiene varios artículos publicados en revistas científicas y libros, tres patentes sobre materiales de construcción, conferencias y participaciones en congresos internacionales. También ha trabajado en diversos proyectos de investigación, los últimos en torno a la temática de eficiencia energética. De entre ellos cabe mencionar Solar Decathlon 2012 en el cual participó con “Patio 2.12” dentro del equipo Andalucía Team, y con el que se obtuvo el segundo premio en la prestigiosa competición. Ha sido profesor invitado en las Universidades de Lisboa, Florencia y Roma. Actualmente es profesor de Instalaciones, Eficiencia Energética y Edificios de Gasto Casi Nulo de Energía, en la Escuela de Arquitectura de Granada.

¡Muchas gracias Rafael por tu colaboración en la #VJBioética!


Como podéis comprobar en esta Jornada, hasta los "sustitutos" son ¡¡de lujo!!. Si aún no te has apuntado y no te lo quieres perder, estás a tiempoooo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

YA TENEMOS PÁGINA WEB